FANDOM

Para ver a su hermano, vea Pájaro Rojo.

Pájaro Rojo Grande
Bigbrother
Habilidad especial Ninguna, solo graznear
Especie real Cardenal
Primera aparición Angry Birds 9-1
Efectivo contra Todo tipo de materiales
Tamaño Grande
Género Masculino

Terence (También llamado Pájaro Rojo Grande o simplemente Pájaro Gordo o Big Brother) es el hermano mayor del Pájaro Rojo y uno de los Pájaros más grandes y poderosos de la Saga Angry Birds. Apareció por primera vez en el episodio The Big Setup de Angry Birds en 2010.

CaracterísticasEditar

Esta ave es la cuarta más grande de la Saga Angry Birds, seguido del Pájaro Naranja cuando está inflado. Es de color rojo más oscuro que el de su hermano menor, el Pájaro Rojo. Tiene varias manchas de diferentes tamaños por todo su cuerpo. Su pico, al igual que muchos otros Pájaros es puntiagudo. Las plumas de su cabeza y de su cola son las mismas que las del Pájaro Rojo, debido a que estos dos son de la misma especie: Cardenal. En cuanto a su humor, siempre está frunciendo el ceño y parece estar serio. No cambia su humor ni siquiera después de haber chocado contra las Construcciones. Al parecer, es un pájaro viejo, ya que sus plumas del estómago se ven descuidadas y sus manchas parecen también demostrarlo. Algo así como el Cerdo con Bigote de los Cerdos.

HistoriaEditar

Primera apariciónEditar

Este pájaro apareció en el Nivel 9-1 de The Big Setup, Angry Birds. Al ser de los Pájaros más fuertes y grandes, en el Nivel en el que aparece sólo hay uno para lanzarse por la Resortera, solo uno.

En Niveles posterioresEditar

Aparece en todos los Niveles de The Big Setup, ya que los demás Pájaros han sido capturados por los Cerdos. En Angry Birds 9-5, se encuentra capturado de nuevo el Pájaro Verde. Si este es liberado, puede usarse en algunos otros Niveles de The Big Setup, junto al Pájaro Rojo Grande.

CuriosidadesEditar