FANDOM

Este es el personaje principal de la saga Angry Birds. Tal vez buscará a su hermano o a su contraparte femenino.

Pájaro Rojo
Red
Habilidad especial Ninguna, graznear solamente (Angry Birds)

Estar en velocidad a Red's Mighty Feathers

Empujar a los cerdos (Angry Birds 2)

Especie real Cardenal
Primera aparición Angry Birds 1-1
Efectivo contra Colapsando construcciones
Tamaño Mediano
Género Masculino

El Pájaro Rojo es el primer pájaro que apareció en toda la Saga Angry Birds. Esta ave, al igual que su hermano, el Pájaro Rojo Grande, no tiene ninguna habilidad especial más que graznear.

HistoriaEditar

Primera apariciónEditar

Este pájaro tuvo su primera aparición en el juego Angry Birds, en el Episodio: Poached Eggs. Fué el primer pájaro jugable que salió, al ser el más básico y débil de todos.

En Niveles posterioresEditar

Este pajaro continúa apareciendo en varios Niveles de Poached Eggs y en algunos pocos Niveles de otros Episodios. Sus apariciones son muy bajas después debido a que los Cerdos tienen Construcciones más difíciles de destruir y este pájaro no es lo suficiente fuerte para destruirlas.

Ahí aparecen los otros Pajros.

En otras edicionesEditar

En la mayoría de las otras ediciones de la Saga Angry Birds como Angry Birds Río o Angry Birds Seasons, el primer pájaro usable, al igual que en Angry Birds, es esta ave.

Pájaro Rojo hacia la Madera

La estrategia para el Pájaro Rojo

EstrategiaEditar

Al no tener habilidad especial, lo mejor que puede hacer es tumbar las estructuras que sostienen las Construcciones de los Cerdos. Al tenerlo para lanzarse, intente que este choque en algún Material que esté sosteniendo la Construcción, para que esta puede colapsar. Si esta esta hecha de Piedra, es mejor no hacerlo, ya que este Material es muy resistente y esta ave no le hace gran daño.

CuriosidadesEditar

  • Instrucciones Pájaro Rojo

    Las instrucciones para usar a esta ave.

    Es el único pájaro que puede hablar. Al estirar la resortera para ser lanzado, este dirá "Oh yeah" que en español significa "Oh sí".
  • No sirve mucho para destruir materiales, pero es muy efectivo haciendo colapsar las Construcciones de los Cerdos dándoles pequeños empujones que terminan por derrumbarlas.
  • En los celulares, todas las aplicaciones de la Saga Angry Birds tienen como icono a este pájaro.
  • Cuando un pájaro de mayor tamaño pasa encima de el se voltea al revés.
  • Se ha convertido en el simbolo de la Saga Angry Birds, pues la todos los productos lo incluyen a él.
  • siempre aparece en un primer nivel (Excepto The Big Setup)

GaleríaEditar

Terence, el hermano de Red