Fandom

Angry Birds Pedia

Pájaros

32páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios8 Compartir

Pájaros.png

Todas las especies de Pájaros conocidas hasta el momento.

Los Pájaros son los protagonistas de todas y cada una de las ediciones de la Saga Angry Birds.

Cada uno tiene una diferente habilidad especial, características y color de plumas.

Angry Birds.png

Las especies de Angry Birds, sin contar a la Mighty Eagle y a la Mighty Dragon.

Pájaros de Angry BirdsEditar

Com.rovio .angrybirds icon.png

Pájaro Rojo (Red)Editar

El más básico y débil de todos, pero el principal y el primer pájaro jugable. De color rojo y tamaño mediano, esta ave se caracteriza por hacer colapsar las Construcciones de los Cerdos. No tiene ninguna habilidad especial.

Pajaro azul.jpg

Pájaro Azul (Jay, Jake y Jim)Editar

Uno de los pájaros más pequeños de todos. El segundo pájaro jugable de todos. Tiene la habilidad de poderse dividir en tres y causar daño a las construcciones de los Cerdos. El material contra el que es muy efectivo es contra el Cristal

Pájaro Amarillo.png

Pájaro Amarillo (Chuck)Editar

El tercer pájaro jugable. Al igual que el Pájaro Rojo, es de tamaño mediano. De color amarillo y con un pico largo, este Pájaro Carpintero es muy efectivo contra la Madera, ya que su habilidad especial es dar un impulso para ir más rápido. Con los otros materiales, no es muy bueno.

Pájaro Negro.png

Pájaro Negro (Bomb)Editar

Uno de los pájaros más poderosos de todos. Negro y con forma redonda, este pájaro es, literalmente, una bomba. Y es porque su habilidad especial es explotar. Puede destruir todo tipo de material, por lo que es muy efectivo si los Cerdos están muy cubiertos.

Pájaro Blanco.png

Pájaro Blanco(Matilda)Editar

Un pájaro con una habilidad muy buena para matar Cerdos. Con forma ovalada y de color blanco, esta Gallina tiene la habilidad de poder soltar un huevo desde el cielo y eliminar a un Cerdo o destruir sus construcciones desde arriba. La forma que tiene es debido a el huevo que trae por dentro. Al soltarlo, esta ave saldrá volando, desinflada por que ya no trae dicho huevo.

Pájaro Verde.png

Pájaro Verde (Hal)Editar

Conocido también como Boomerang, este pájaro de color verde y con un pico muy largo tiene la habilidad de volver como un Boomerang y destruir las construcciones de los cerdos desde el lado derecho. Al igual que el Pájaro Amarillo, es muy efectivo destruyendo Madera.

Pájaro Rojo Grande.png

Pájaro Rojo Grande (Terrence)Editar

Esta ave es el hermano mayor del Pájaro Rojo. Al igual que su versión pequeña, este pájaro no tiene ninguna habilidad, pero, a diferencia debido a su gran tamaño, puede destruir incluso la Piedra.

Mighty Eagle.png

Mighty EagleEditar

La Mighty Eagle (En español "Águila Poderosa") es el Pájaro más poderoso y grande de todos los Pájaros. Su habilidad especial es destruir todas las Construcciones y Cerdos de un nivel. Para hacer que aparezca, es necesario lanzar primero una Lata de Sardinas desde la Resortera, entonces este atacará.

Pájaros de Angry Birds RíoEditar

Blu.png

BluEditar

El personaje principal de Río. Su única habilidad es que al chocar con algo, se alborotará agitando sus alas y mandará a volar todos los materiales que estén cerca.

Perla.png

PerlaEditar

Junto con Blu, tiene una habilidad parecida a la del Pájaro Amarillo, ya que pueden acelerarse en el aire. Para diferenciarse del Pájaro Amarillo, estas 2 aves causarán más daño a las Construcciones.

Pájaros nuevosEditar

Pájaro Naranja 3.png

Pájaro NaranjaEditar

A pesar de ser el más pequeño de todos los Pájaros, este al parecer inofensivo pájaro color naranja sonriente tiene la habilidad de inflarse de un tamaño incluso más grande que el Pájaro Rojo Grande y hacer daño a las Construcciones de los Cerdos. Mientras no se ha inflado, es efectivo chocando contra la Madera.

Pájaros de Hogs and KissesEditar

Angry-Birds.png

Pájaro Rojo HembraEditar

La versión femenina del Pájaro Rojo. Esta ave, al igual que todas las que aparecen en Hogs and Kisses, no es jugable, aunque aparece en algunas Escenas.

Pájaro Blanco Hembra.png

Pájaro Blanco HembraEditar

La versión femenina del Pájaro Blanco. Al igual que su versión femenina, el Pájaro Blanco Hembra se muestra nerviosa y/o preocupada. No aparece en ninguna Escena de Hogs and Kisses, pero aparece en la portada del juego y en algunas imágenes que anunciaban el Episodio. A diferencia del Pájaro Blanco, las manchas de esta ave son color rosa, describiendo que es hembra.

Huevo MachoEditar

Este huevo junto con el Huevo Hembra son los principales representantes de Hogs and Kisses.

Huevos.png
Durante el Episodio, un Cerdo Mediano captura al Huevo Hembra, por lo que el Huevo Macho se queda solo. En la Escena final, el Huevo Macho y el Huevo Hembra aparecen juntos con el Pájaro Rojo y el Pájaro Rojo Hembra.

Huevo HembraEditar

El Huevo Hembra es junto con el Huevo Macho los personajes principales de Hogs and Kisses. Durante el Episodio este huevo es robado por los Cerdos, por lo que algunos de los Pájaros deben rescatarla. Aparece en el nivel Hogs and Kisses 1-15 arriba de una Nube. Al final del Episodio, aparece una Escena, donde aparece este huevo, el Huevo Macho y el Pájaro Rojo junto con el Pájaro Rojo Hembra.

Pájaros de Year of the DragonEditar

Mighty Dragon.png

Mighty DragonEditar

Este poderoso Dragón apareció en Year of the Dragon y hace lo mismo que la Mighty Eagle, con la excepción de que para atraerlo se necesita lanzar desde la Resortera un Pescado Koi.

Wiki al azar