Wikia

Angry Birds Pedia

Pájaro Verde

Comentarios0
25páginas en el wiki
Pájaro Verde
Pájaro Verde.png
Habilidad especial Regresar como un Boomerang
Especie real Tucán
Primera aparición Angry Birds 6-4
Efectivo contra Madera
Tamaño Mediano
Género Masculino
El Pájaro Verde es el sexto Pájaro jugable de Angry Birds. Muchos lo llaman "Boomerang", debido a que su habilidad es esa, volver como un boomerang.

CaracterísticasEditar sección

Esta ave posee el pico más grande de todos los Pájaros. A diferencia de los tucanes reales, su pico no tiene diferentes colores, sino es anaranjado, como el de los otros Pájaros. Su color de plumas es verde, un poco más oscuro que el de los Cerdos. Sus plumas de la cola son iguales a las del Pájaro Amarillo, mientras que las de su cabeza son parecidas a las del Pájaro Blanco. Al ser lanzado por la Resortera, este Pájaro hace un movimiento giratorio mientras vuela, lo cual lo diferencia de todos los otros Pájaros.

HistoriaEditar sección

El Pájaro Verde visto de frente

Primera apariciónEditar sección

A diferencia de los demás Pájaros de Angry Birds, esta ave fué liberada, ya que estaba capturada por los Cerdos. En el Nivel 6-4 de Angry Birds, el Pájaro Verde está encerrado por barrotes de Piedra de una Construcción de los Cerdos. Cuando el jugador destruye al menos uno de los barrotes y mata a todos los Cerdos del Nivel, este Pájaro es liberado y es usable en los niveles posteriores de Angry Birds.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio