Fandom

Angry Birds Pedia

Pájaro Naranja

32páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Pájaro Naranja
Pájaro Naranja 3.png
Habilidad especial Inflarse masivamente
Especie real Oriol
Primera aparición Ham'O'Ween 1-4
Efectivo contra Todo tipo de Materiales
Tamaño Pequeño, Grande al inflarse
Género Masculino
El Pájaro Naranja es el ave más pequeña de la Saga Angry Birds, aunque al usar su habilidad, es más grande incluso que el Pájaro Rojo Grande.

Habilidad especialEditar

Pájaro Naranja inflado.png

El Pájaro Naranja tras inflarse

Al chocar con un Material, 3 segundos después incrementará su tamaño masivamente, superando al Pájaro Rojo Grande y quedándose un poco más pequeño que el Mighty Dragon. Después de unos cuantos segundos de estar inflado, soltará todo el aire que tiene por dentro y se desinflará como un globo, soltando todas sus plumas hasta desaparecer.

CaracterísticasEditar

El pájaro es color naranja y, como ya se había dicho antes, es el ave más pequeña, seguida del Pájaro Azul. Sus plumas de la cola y de la cabeza, así como su estómago son color negro. Las cejas de esta ave son rojas, a diferencia de todos los demás Pájaros.

Su humor es divertido, casi siempre está sonriendo y ni cuando choca contra un Material quita su caracter. Solamente hay 2 ocasiones en las que cambia su humor: Cuando hace su habilidad y en la Escena inicial de Birdday Party, en la cual se muestra preocupado como los otros Pájaros.

HistoriaEditar

Primera apariciónEditar

Esta ave apareció por primera vez en el Episodio de Angry Birds Seasons: Ham'O'Ween, en el Nivel 1-4. A diferencia de varios de los otros Pájaros, no aparece con solo aves de su especie, sino con 2 Cardenales (Pájaro Rojo). Este junto con el Myghty Dragon son los únicos Pájaros que aparecen por primera vez en un Episodio de Angry Birds Seasons.

En Niveles posterioresEditar

Sale disponible para lanzarse en muchos Niveles de Ham'O'Ween, debido a que es el Episodio en el que apareció por primera vez y debía lucirse.

En otros Episodios de Angry Birds SeasonsEditar

El Pájaro Naranja aparece en los Episodios siguientes a Ham'O'Ween (Temporadas 2012), que hasta ahora son: Wreck the Halls y Year of the Dragon

Birdday Party escena final.png

El Pájaro Naranja en la Escena final de Birdday Party

En otras edicionesEditar

EstrategiaEditar

Al lanzar a esta ave es necesaria un poco de estrategia; para hacer gran daño a las Construcciones, es necesario que el pájaro primero se adentre en la estructura para que cuando este se infle mande a volar a los Cerdos y a los Materiales que los rodean.

CuriosidadesEditar

  • Al estirarse la liga de la Resortera para que este pájaro sea lanzado, hace un sonido grave, lo cual lo hace muy diferente a su apariencia, ya que parece tierno y adorable.
  • No cambia su caracter risueño ni cuando está volando ni cuando choca contra algún Material.

VídeoEditar

thumb|right|375px El siguiente vídeo muestra el anuncio de lo que iba a ser el Episodio de Angry Birds Seasons: Ham'O'Ween, y enseña el aparecimiento de este pájaro que en su momento era nuevo.

Wiki al azar