FANDOM

Mighty Hoax
Mightyhoax
Fecha de lanzamiento 14 de Febrero del 2010
Juego (s) Angry Birds
Angry Birds Chrome
Angry Birds Facebook
No. de Mundos 2
No. de Niveles 87
Episodio anterior Poached Eggs
Episodio siguiente Danger Above

Mighty Hoax (en español El Gran Engaño) es el segundo episodio del juego Angry Birds, conteniendo los mundos 4 y 5, con 21 niveles cada uno. Es el primer episodio en el que los cerdos usan un truco para poder engañar a los Pájaros.

TramaEditar

En este episodio, los cerdos usan piezas de madera con su forma para distraer a los pájaros mientras roban los huevos. También sustituyen los huevos por piezas de madera. Después se esconden detrás de las caretas para que no los encuentren, por lo que las aves los persiguen por los acantilados.

Golden EggsEditar

Como en los otros episodios, los Golden Eggs siguen su propio orden, indicado en la pantalla de pausa del nivel. Aquí vienen con la numeración del juego, siendo 3 huevos de oro:

  • El Golden Egg #2, en el nivel 5-19, localizado junto a los puntos cuando se aleja la pantalla. Hay que usar un pájaro blanco para conseguirlo.
  • El Golden Egg #7, al conseguir  estrellas al azar en todos los niveles de Mighty Hoax.
  • El Golden Egg #9, en el nivel 4-7, en la colina al otro lado del nivel. Detras de esta está el huevo de oro. Se puede conseguir usando un pájaro naranja.