FANDOM

Angry Birds Río
130012341465 angry-birds-rio-amazon-appstore
Fecha de lanzamiento 2 de Marzo del 2011
Creador Rovio
Número de niveles 50+
Prodecesor Angry Birds Seasons
Sucesor Ninguno
Episodios Smuggler's Den
Jungle Escape
Beach Volley
Carnival Upheaval
Airfield Chase
Smuggler's Plane
Golden Beachball
Plataformas PC, Android, iOS

Angry Birds Río es un juego de la Saga Angry Birds inspirado en la película Río.

El Juego tiene lugar en la ciudad de Rio de Janeiro en los mismos eventos de la película, y el enemigo cambia por completo. Sin embargo utiliza el mismo sistema de juego básico como el juego original, Angry Birds Rio añadió una serie de nuevos elementos, especialmente el primer uso de los niveles de jefe.

Gameplay y características exclusivasEditar

En este nuevo juego se cambió por primera vez uno de los objetivos del juego. El objetivo principal pasó de ser los malvados, verdes cerdos, a ser los débiles, enjaulados pájaros que eran víctimas del contrabando. Cuando todos estos fueron liberados en el primer episodio, el objetivo volvió a ser un enemigo; los titíes que querían atrapar a los Angry Birds.

En el juego se presentan 2 nuevos pájaros exclusivos: Blu y Perla. Son 2 personajes de la película que hacen su aparición en el juego. Tienen capacidades únicas: Blue, a pesar de ser un pájaro, no sabe volar, y lo único que hace es mover las alas y espantar a los materiales cercanos a él; Perla, su novia, que sí que sabe volar, pero que está encadenada a Blue, por lo que su capacidad especial es similar a la del Pájaro amarillo: volar recto hacia delante, con Blue arrastrando. 

A partir de la versión 2.0 del juego, se realizo cambios en los gráficos del juego, haciendo que todas las aves tengan la apariencia de Angry Birds Toons, asi como en el menú del juego dividiéndolo en dos partes, haciendo referencia a la película "Rio 2".

Episodios de Angry Birds RioEditar

Rio Editar

Rio 2 Editar

Como un "extra", en cada episodio hay 15 frutas escondidas. Si se encuentran todas se desbloquea un nivel especial en Trophy Room. Hay 2 por episodio: uno por las frutas y otro por conseguir 3 estrellas en todos los niveles.

Apariciones en otros juegosEditar

Angry Birds Rio hace también su aparición en el reciente juego para las grandes consolas, Angry Birds Trilogy, junto a Angry Birds Original y Angry Birds Seasons. Esta versión para XBox 360, Playstation y Nintendo 3DS contiene algunos todos los episodios anteriores al nuevo episodio reciente, Market Mayhem. No se sabe si se añadirán otros en el futuro.

AB Pedia Imagen principal